Uncategorized

Mantén conectado durante la Contingencia!

Si eres docente:

Esta es la página de Edmodo de la institución educativa, Bienvenidos el dominio o dirección es https://iensbelen.edmodo.com   pregunta por el código

Aquí encontrará un tutorial, que nos comparte Alejandro García Velasco de México, uno de los Entrenadores Certificados del Año, el cual nos explica cómo aprovechar las herramientas del Edmodo para la Enseñanza a Distancia, comparte ideas para crear clases dinámicas y estrategias de comunicación remota, entre otros.

Si eres estudiante:

  1. Si es estudiante y ya se encuentra registrado en la plataforma y lo que necesita es unirse a otra clase (requiere el código de la clase a la cual desea acceder), observe el siguiente video y realiza las indicaciones que aquí nos comparte Adolfo Ruiz.

  2. Si lo que requiere es iniciar por primera vez:
    Debe ingresar a la siguiente dirección desde cualquier navegador digitando en la barra de direcciones www.edmodo.com
  3. Ingresar por la opción estudiantes, recuerde que debe tener el código de la asignatura a la cual se va a unir, para quedar asignado a una clase y empezar a utilizar, junto con su docente, la herramienta del Edmodo, acceda al siguiente enlace para tener una guía de cómo hacer el registro.

Comment here