MANUAL DE CONVIVENCIA

El presente Manual de Convivencia se hace atendiendo a la importancia que tienen las normas que deben existir en cualquier comunidad, a la Ley 115/94 que en sus artículos 73 y 87 establece El reglamento para docentes y estudiantes.... Al Decreto 1860 en su artículo 17 que dice que todos los establecimientos deben tener como parte del Proyecto Educativo Institucional (P.E.I.) un reglamento o Manual de Convivencia. 

 

El presente Manual de Convivencia contempla deberes y derechos tanto de profesores, directivos, docentes, padres de familia, como Estudiantes; con el fin de lograr las mejores relaciones entre todos los estamentos de la Comunidad Educativa y está fundamentado en disposiciones emanadas del Ministerio de Educación Nacional, Constitución Política de Colombia, Código del Menor y Derechos Humanos. Se señalan además procedimientos para orientar actuaciones dentro del plantel.

Ver el manual de convivencia completo

Gratuidad en la Educación

Apreciado Usuario, recuerde que el Decreto No. 4807 del 20 de Diciembre de 2011 establece condiciones de aplicación a la Gratuidad Educativa y se dictan otras disposiciones para su implementación, razón por la cual nuestra Institución Educativa le ofrece dicha Gratuidad Educativa en todos los conceptos y campos que ésta ley indica.  Compruébelo usted mismo al acceder a nuestros Servicios.  Siempre es un gusto atenderlos!